martes, 14 de octubre de 2008

Increíble

No se me ocurre otra palabra para describir lo que ha sucedido esta mañana con el "Cuco" Ziganda, ha sido despedido de Osasuna por los malos resultados. Osasuna marcha en estos momentos en el puesto número 16 con cuatro puntos de 18 posibles y con los mismos puntos que el primer equipo que ocupa puestos de descenso. Está claro que los resultados obtenidos hasta el momento no son buenos para nada, pero tan poco crédito tienen los entrenadores de hoy en día para durar sólo 6 jornadas? Me he atrevido a escribir estas líneas sobre Osasuna, por el cariño que le tengo a este equipo, aunque por delante y sin ninguna duda mi corazón esté con el Athletic. No hay que olvidar que "Cuco" llevó a Osasuna a una semifinal de copa de la UEFA, en la que calleron eliminados contra el Sevilla, quien sería campeón pocas semanas después. Tampoco hay que olvidar que el año pasado Ziganda salvó al equipo en la última jornada de liga... pero si el año pasado tuvo el beneplácito de los dirigentes rojillos hasta el final, por qué este año no?

Lo peor de todo no es la destitución de "Cuco" sino, el recambio, un Camacho que poco o nada a demostrado como entrenador de fútbol de primer nivel y en una liga como esta. En fin, confiemos en que este año Osasuna y por supuesto Athletic no pasen una mala temporada y que aunque sea sin Ziganda y con Camacho todo salga bien.

1 comentario:

Bori dijo...

Al parecer no le iban a renovar, esto ha sido la excusa, se iba a ir del Osasuna si o si. Se ha ido antes de tiempo, solo es eso.

Por cierto, inaudito, inconcebible o inimaginable también vale para describir lo sucedido. Cómprate el Tomo I de la RAE, que todas empiezan por la I. (Es broma Marti :P)

Saludos